ANOTHER WAY OF THINKING

MISION

LMTM es una agencia de vanguardia que ofrece un servicio integral en estrategias de Marketing y Comunicación en 360° con cobertura nacional e internacional,  utilizando la información de mercado, novedades y visiones futuras para proponer un plan de trabajo con características de diferenciación, modernidad y cambios en las empresas.

VISION

Consolidar el posicionamiento y reconocimiento por la capacidad, dedicación, esfuerzo y profesionalismo volcado en cada proyecto. Logrando así ser elegidos por nuevos clientes y por más profesionales que se identifiquen con nuestros valores, siempre en un ámbito de excelente clima laboral.

VALORES

Los valores que sustentan nuestra práctica profesional y que enaltecemos son:

Confianza
Construir relaciones basadas en el respeto personal y profesional, brindando respaldo y seguridad a todos aquellos con quienes se vincula la empresa.

Respeto
Sostener una actitud prudente que oriente al crecimiento con espíritu de autocrítica y conciencia de las virtudes y debilidades.

Liderazgo
Promover una visión de largo plazo que la impulse a buscar formas innovadoras de competitividad, optimizando con creatividad e ingenio los recursos disponibles.

Compromiso
Concebir una gestión basada en el progreso continuo, estimulando la interacción, el esfuerzo y la contribución de toda nuestra gente hacia el logro de resultados con un gran valor agregado.

Integridad
Asumir una conducta honesta, transparente, austera y responsable.

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA

El compromiso de la empresa es buscar la forma de incorporar prácticas de RSE en nuestro andar. La empresa entiende y reconoce la necesidad dentro del nuevo contexto en el que vivimos. Por este motivo, se ofrece a los clientes la incorporación de nuevos modelos en sus planes de marketing a través de diferentes prácticas que se adaptan a las posibilidades y necesidades de cada compañía.

LMTM cuenta con una serie de alianzas estratégicas y una amplia variedad de alternativas para llevar adelante prácticas de marketing con un alto grado de responsabilidad social empresaria. Estas son de todo tipo, ya sea municipal, fundaciones, ONG´s, o bien actividades relacionadas. En cada evento y acción estamos evaluando su integracion para poder aportar a éstas, desde nuestra actividad. Como también por el simple motivo de darle un marco superador a nuestro trabajo, logrando ser socialmente responsable con el mismo.

Staff de trabajo.

Contamos con un grupo humano de profesionales en cada área con el que se busca converger en un buen clima laboral con nuestros clientes.

Nuestra especialización nos permite realizar trabajos destacados en creatividad e innovación. El aporte de cada profesional hace al producto terminado que entregamos a nuestros clientes. Este modelo nos permite tener la flexibilidad para afrontar nuevos desafíos.

Áreas: Diseño, Programación, Creativo, Comunicador, Prensa, Cinematografía, Fotografía, Medios, Publicista, Agente de cuentas, Marketing Deportivo, Marketing 2.0, Editor.